En AutoCare Garantía estamos de aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros

Este mes de julio, estamos de aniversario. Desde el equipo de AutoCare Garantía queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestros servicios. 

Juntos hemos hecho camino. Motivo por el que deseamos transmitir nuestro agradecimiento y reiterar nuestro compromiso hacia la comunidad de profesionales de la venta de vehículos de segunda mano con una sorpresa. 

Durante este mes de julio, todos nuestros clientes recibirán un pequeño detalle por parte de AutoCare Garantía de la mano de sus comerciales. Esperamos que con este pequeño obsequio consigamos agradecer la confianza en nuestra empresa y extender nuestra colaboración a futuros proyectos. 

También queremos aprovechar esta fecha tan especial para agradecer a todos nuestros colaboradores y proveedores el formar parte de nuestro equipo. Su profesionalidad ha hecho posible el crecimiento de AutoCare Garantía. Esperamos tener el placer de seguir colaborando muchos años más y seguir haciendo camino juntos.

El equipo AutoCare Garantía


Prepara tu coche para un viaje por carretera este verano: consejos y recomendaciones