Tan solo sigue estos pasos:

Avería:

Si has sufrido una avería, deberás seguir estos pasos para poder reparar tu vehículo:

Cita en tu taller:

Concertar la visita con tu taller de confianza o de proximidad para que un mecánico determine el origen de la avería sin desmontar el vehículo.

Envíanos tu documentación:

Envíanos un correo electrónico a averias@autocaregarantia.com o un Whatsapp al 673827680, adjuntando e indicando:

-Ficha técnica y permiso de circulación.

-Presupuesto de reparación.

-Orden de reparación con matrícula y/o número de contrato.

Si te surge alguna duda o necesitas ayuda, contáctanos en el teléfono 91 28 55 476 o al 628 48 87 87 .

Mantenimientos:

Una vez iniciado el periodo de cobertura del contrato de garantía, si han transcurrido más de 12 meses, o el vehículo tiene recorridos más de 15.000 Km, se solicitarán las correspondientes facturas de los mantenimientos realizados al vehículo.

Revisión de coberturas:

El departamento técnico de averías de  AUTO CARE GARANTÍA SL  analizará la documentación y revisará las coberturas del contrato de garantía. Puede ser necesaria la intervención de un profesional independiente (perito externo) para valoración in situ del vehículo objeto de avería, solicitando las pruebas necesarias y poder así emitir el informe del origen, responsabilidad y causa de la avería/as.

Resolución:

Finalizada la revisión de la documentación recibida, estado del vehículo y coberturas garantizadas, el departamento técnico de averías emitirá resolución.

De resultar aceptada la indemnización en cobertura de contrato de garantía, tras la reparación de la avería, debes hacer llegar el finiquito/indemnización debidamente cumplimentada, así como la factura del taller en el cual se ha realizado la reparación al correo electrónico administracion@autocaregarantia.com

Nuestro departamento abonará el pago de la reparación, siendo el pago del importe autorizado en el plazo de 7 días hábiles una vez recibida la documentación indicada.